Menu

Cart

Lavarte la cara será un placer con ISDIN!

La piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo y células muertas que obstruyen los poros y alteran el equilibrio de la flora cutánea favoreciendo que las bacterias responsables de las imperfecciones proliferen. La flora natural de la piel forma un delicado

equilibrio que puede romperse por diferentes factores como cambios hormonales, higiene inadecuada y stress que pueden producir exceso de sebo y favorecer a la aparición de las imperfecciones, rojeces y espinillas.

Leer más ...

Prurito vaginal

Introducción y definición del trastorno
El prurito o picor vaginal es un síntoma que aparece en distintas afecciones ginecológicas y que puede acompañarse de ardor, irritación, eritema y dolor.
Estos síntomas nunca deben considerarse normales, aun cuando el hecho de que exista un cierto desarreglo en la zona vulvar pueda no ser patológico.

Leer más ...

Protocolo de actuación ante heridas

HERIDAS

Por definición una herida es toda perdida en la continuidad de la piel o mucosas, por un traumatismo de cualquier tipo. Ante este tipo de urgencia, lo fundamental será prever y luchar contra el peligro de infección (mediante limpieza), ya que el interior del organismo, al perder la protección de la piel, se pone en contacto con el exterior y por tanto con agentes patógenos. De igual forma, se deberá actuar ante la posible hemorragia mediante hemostasia (cohibir la hemorragia), en caso de existir.

Leer más ...

SÍMDROME PREMENSTRUAL

 

El síndrome premenstrual (SPM) es una entidad compleja, que se define como una combinación de alteraciones físicas y psíquicas de caracter cíclico justo antes de la menstruación. Tras ella, existe un periodo asintomático.

Comprende uno o varios síntomas, que en muchas ocasiones condicionan y afectan a las actividades de la vida diaria o a la actividad laboral.

Leer más ...

Probióticos, por qué y para qué

La “microbiota” o “flora” intestinal hace referencia al ecosistema microbiano, formado por bacterias y levaduras, que colonizan el tracto gastrointestinal. Se estima que cada persona alberga en su tracto gastrointestinal unos 1014 microorganismos pertenecientes a más de 1000 especies. Esto significa que en el intestino humano hay 10 veces más bacterias que células en todo el organismo.

Leer más ...

La Botica

La botica es el lugar o establecimiento donde un farmacéutico ejerce la funcion  comunitaria o proporciona servicio sanitario a un paciente ofreciéndole asesoria oportuna y dispensándole medicamentos octofruto de esta asesoria o por receta del médico y otros productos como productos de cosmética, alimentos especiales, productos de higiene personal, ortopedia, etc.

Leer más ...

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 13:30h.
  • de 16:30 a 19:30h.
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí

Redes Sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política