Menu

zoom

IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO - WATERPIK WP- 300 TRAVELER (VIAJES CON ADAPTADOR )

Array
Precio: 81,90 €
Descuento
Práctico Irrigador bucal. Ideal para viaje por su estructura compacta. Silecioso. Compatible con red eléctrica de distintos paises.

¿Sabes cuáles son las principales ventajas de utilizar irrigador dental?

El mejor modo de eliminar la placa bacteriana adherida a diente o encía es con un irrigador de agua, ya que es capaz de acceder a todos los rincones sin dañar el diente ni la encía , asegurándonos una limpieza exhaustiva.

El irrigador es el mejor aliado en la prevención de la gingivitis y de la periodontitis ya que mantiene limpio el espacio diente - encía, evitando así la inflamación e infección. El irrigador te permitirá prescindir del hilo dental y de los cepillos interdentales en la mayoría de los casos. Es el tratamiento ideal para implantes, pues como venimos diciendo asegura la limpieza Masajea la encía mejorando la circulación sanguínea y favoreciendo la oxigenación del tejido, lo que facilita la salud bucodental.

¿Qué ventajas tiene el diseño Traveller?

Water Pick WP-300 Traveller es un compacto irrigador que podrás llevar cómodamente contigo de viaje: Se trata de un irrigador con un depósito que puede invertirse para guardarlo y transportarlo más fácilmente. Posee 3 niveles de presión Posee 4 cabezales: 2 Boquillas estandar 1 Boquilla ortodoncia 1 Boquilla anti placa seeker especialmente indicada para implantes Posee un depósito de agua de casi medio litro, exactamente 450ml Es silencioso Es compatible con la red eléctrica de diferentes paises

¿Cómo de utiliza?

Llenamos el depósito con agua hasta la marca Añadimos colutorio si así lo deseamos Seleccionamos la potencia según nuestra necesidad de arrastrado o la zona que vayamos a limpiar Utilizamos durante 2 minutos recorriendo toda la cavidad bucal , incidiendo en la unión diente-encía Recomendamos utilizar 3 veces al día , tras cada comida .

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es