Menu

Cart
zoom

Cinfatós expectorante 2 mg/ml + 20 mg/ml solución oral

Array
Precio: 8,10 €
Descuento
Nivel actual de stock:
0
Notificarme

¿Qué es CINFTOS expectorante y para qué se utiliza?

Es un medicamento que contiene dextrometorfano hidrobromuro que es un antitusivo y guaifenesina que es un expectorante. Está indicado para el alivio de la tos y para facilitar la expulsión del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes para adultos y niños a partir de 6 años. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

¿Cómo tomar CINFATOS expectorante?

- Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 5ml ó 10 ml, cada 4-6 horas según necesidad. Máximo 60 ml / 24 horas.

- Niños de 6 a 12 años: 2,5ml ó 5 ml cada 4-6 horas según necesidad. Máximo 30 ml / 24 horas.

- Niños de 2 a 6 años: existen otras presentaciones más adecuadas para esta población. Administrar solo bajo supervisión médica, debido al riesgo de efectos paradójicos de estimulación del SNC.

- Niños menores de 2 años: contraindicado Pacientes con insuficiencia hepática: la dosis se debe reducir a la mitad de la recomendada para cada población, no sobrepasando en ningún caso las 4 tomas diarias. Este medicamento se toma vía oral.

Cómo tomar: Medir la cantidad de medicamento a tomar con el vaso dosificador que acompaña al frasco. Después de su uso, lavar el vaso dosificador. Se recomienda beber un vaso de agua después de cada toma y abundante líquido durante el día. Se puede tomar con o sin alimento. No tomar con zumo de pomelo o de naranja amarga ni con bebidas alcohólicas.

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí