fbpx
Menu

Cart
zoom

Avene DermAbsolu crema redensificante coloreada SPF 30

Array
Precio: 34,96 €
Descuento
Nivel actual de stock:
5

Unificada y protegida de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su resplandor natural. Una textura sutilmente teñida para un efecto atractivo y una piel redensificada.La crema redensificante coloreada DermAbsolu está formulada para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

1. REDENSIFICA

Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

2. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL

El Sytenol, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

3. NUTRE

El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

4.UNIFICA

Sutilmente coloreada, realza la piel para un cutis uniforme y luminoso. Su textura coloreada transparente se adapta a todos los tipos de piel y proporciona un efecto de buen aspecto natural gracias a sus reflejos rosa-albaricoque.

5. PROTEGE

Proporciona una protección diaria gracias a los filtros solares.

6. CALMA

Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène.

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí