Menu

Cart
zoom

Vichy Lifactive Supreme Noche

Array
Precio: 27,95 €
Descuento
Nivel actual de stock:
0
Notificarme
ANTI-ARRUGAS FIRMEZA INTEGRAL NOCHE
TRATAMIENTO DE NOCHE - CUIDADO NOCHE

Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero. Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.

Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre el poder de la DERMIS ORIGEN, la capa de la dermis que controla por sÍ sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-edad, el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen.

Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de test  inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes. Hoy, los Laboratorios Vichy le proponen Liftactiv Tecnología Dermis Origen, lo mejor de la ciencia para su piel. Desafíe los límites de la cosmética anti-edad con Liftactiv Noche y recupere una piel que irradie juventud. 

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí