fbpx
Menu

Cart
zoom

Eucerin Anti-Pigment crema día SPF 30

Array
Precio: 33,30 €
Descuento
Nivel actual de stock:
3

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la radiación solar, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de áreas oscuras que confieren un aspecto irregular a la piel.

Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 contiene Tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

La crema de día hidratante, gracias a los filtros ded protección solar UVB y UVA (FPS 30), ofrece una protección eficaz frente al sol y reduce la posibilidad de desarrollar manchas de hiperpigmentación . La piel se vuelve uniforme y radiante.

¿Es Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 idónea para piel con manchas relacionadas producidas con la edad?

Sí. Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 se puede usar para reducir muchos de los distintos tipos de hiperpigmentación. Gracias al FPS 30, también protege la piel del sol, ayudándola a reducir aún más los problemas de hiperpigmentación producidos por la exposición solar. Para conseguir unos resultados óptimos, recomendamos que se utilice en combinación con el resto de productos de la gama Anti-Pigment. Puede encontrar más información acerca de los diferentes tipos de hiperpigmentación y sus causas en Hiperpigmentación.

¿Por qué Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 ofrece protección frente a los rayos UVA y UVB?

Incluso en días nubosos, los rayos del sol pueden producir hiperpigmentación, fotoenvejecimiento (la palabra utilizada para describir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) y daños en el ADN. Nuestra crema de día contiene filtros UVA y UVB para proporcionar a la piel la protección diaria que necesita. Si está buscando un producto cuya principal función sea la protección solar, la gama Eucerin Sun Protection, incluye productos con FPS alto y muy alto, que se han formulado especialmente para solucionar diversos problemas cutáneos como el envejecimiento de la piel, la sequedad, las pieles grasas con tendencia acnéica y las alergias al sol. La gama también incluye productos con color que ayudan a dismular las manchas oscuras.

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí