fbpx
Menu

Cart
zoom

Eucerin Anti-Pigment dual serum

Array
Precio: 38,76 €
Descuento
Nivel actual de stock:
3

Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Renueva el aspecto de la piel. Un sérum de acción doble con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme.

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir un aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel.

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum aporta de manera combinada dos sérums que actúan de modos diversos:

- Tiamidol: un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual

- Ácido hialurónico concentrado: una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la humedad Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que la emulsión ligera reduce las manchas oscuras y evita su reaparición, a la vez que renueva el aspecto de la piel.

Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel estará suave y con un aspecto renovado, uniforme y radiante.

¿Puedo usar Eucerin Anti-Pigment Dual Serum junto con otros hidratantes de Eucerin o solo conseguiré resultados si lo uso con los hidratantes de la gama Anti-Pigment?

Para conseguir los mejores resultados o reducir la hiperpigmentación, recomendamos que se utilice Eucerin Anti-Pigment Dual Serum una vez al día y junto con otros productos de nuestra gama Anti-Pigment. El sérum actuará incluso si se usa con otros hidratantes, pero es posible que tarde más tiempo en ver los resultados. Si padece hiperpigmentación, pero no es su principal problema de envejecimiento de la piel, es posible que desee aplicar Eucerin Anti-Pigment Dual Serum antes de utilizar uno de nuestros productos para el cuidado antiedad, como por ejemplo:

  • Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 30 y Eucerin Hyaluron-Filler Noche, que rellenan las líneas de expresión y las arrugas marcadas para conseguir un aspecto rejuvenecido
  • Eucerin Hyaluron-Filler + Volume Lift Día FPS 15 para piel seca o para piel normal o mixta y Eucerin Hyaluron-Filler + Volume Lift Noche, que rellenan arrugas marcadas y redefinen contornos faciales para conseguir un efecto lifting.

¿Puedo usar Eucerin Anti-Pigment Dual Serum y Eucerin Anti-Pigment Corrector de Manchas al mismo tiempo?

Sí, por supuesto. Eucerin Anti-Pigment Dual Serum es eficaz a la hora de estimular los resultados de las cremas de día y de noche Anti-Pigment en todo el rostro, el cuello y el escote. Eucerin Anti-Pigment Corrector de Manchas se ha formulado especialmente para atenuar zonas problemáticas independientes y más reducidas. Los dos productos actúan bien en combinación, pero solo debe utilizar un máximo de cuatro aplicaciones al día de productos que contengan tiamidol. Puede usar uno por la mañana, seguido de Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 y el otro por la noche. Si aplica ambos productos a la vez, use en primer lugar el sérum; a continuación, el corrector de manchas y después Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30.

¿Puedo usar Eucerin Anti-Pigment Dual Serum en lugar de un hidratante?

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum contiene ácido hialurónico concentrado, que mejora la hidratación de la piel. Se ha formulado para potenciar la eficacia de nuestros hidratantes para reducir la pigmentación. Para conseguir los mejores resultados, recomendamos que se utilice en combinación con el resto de productos de la gama Eucerin Anti-Pigment.

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum no protege la piel del sol. Como los rayos del sol son un factor clave para la hiperpigmentación, es importante usar un producto de protección solar adecuado, incluso en días nublados. Le recomendamos que, si se aplica Eucerin Anti-Pigment Dual Serum por la mañana, a continuación haga lo propio con Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 para ayudar a atenuar las marcas de acné existentes y proteger la piel del sol y, por tanto, reducir los problemas de la pigmentación provocada por el sol. Para una exposición intensa al sol, elija un factor de protección más alto de la gama Eucerin protección solar.

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí