Menu

zoom

Aquilea Artinova complex

Array
Precio: 13,00 €
Descuento
Nivel actual de stock:
12

Leotron Leotron Magnesio+Potasio de Angelini contiene: Magnesio, un mineral esencial para el organismo y uno de los más importantes por su participación en numerosos procesos celulares. La mayor parte de nuestro organismo se haya almacenado en los huesos, también se encuentra en los tejidos y en la sangre. Los deportistas consumen magnesio extracelular, por ello se aconseja su toma para evitar lesiones musculares y articulares. También conviene mantener los niveles de Potasio. Es fácil perder Potasio por la sudoración. El Potasio es el ión mayoritario en el líquido intracelular del organismo humano. Sus funciones se basan en el mantenimiento del equilibrio normal del agua y el equilibrio osmótico de las células. Por ello se aconseja tomar conjuntamente con el Magnesio en las prácticas deportivas, o como complemento de una alimentación pobre en Potasio.

El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Y contribuye al normal funcionamiento de los músculos y los huesos. La Vitamina B6 y el Magnesio contribuyen al metabolismo normal de las proteinas. Las Vitaminas B1, B6, C y el Magnesio contribuyen al metabolismo energético normal. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno.

Leotron Magnesio+Potasio de Angelini se recomienda la toma de 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua para adultos y niños mayores de 12 años. Tiene un agradable sabor a naranja. Un comprimido contiene: Magnesio 375mg (100%VRN). Potasio 375mg (18,75%VRN). Vitamina B1 1,1mg (100%VRN). Vitamina B6 1,4mg (100%VRN). Vitamina C 80mg (100%VRN).

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política