fbpx
Menu

Cart
zoom

Eucerin Sensitive Protect Kids sun lotion SPF 50+

Array
Precio: 19,29 €
Descuento
Nivel actual de stock:
0
Notificarme

Un protector solar corporal avnazado para bebés y niños en formato loción con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda*. Calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo. La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección muy alta frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Protector solar en loción para niños

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más. Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar en loción para niños que calma la piel sensible y la protege de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB.

Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda* de Eucerin. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ se puede usar en la piel sensible de los niños. Puede usarse en bebés y niños a partir de 3 meses.

* Ayuda a reducir la intensidad de las manchas del protector solar tras el lavado.

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí