fbpx
Menu

Cart
zoom

Leotron examenes 20 sobres

Array
Precio: 9,00 €
Descuento
Nivel actual de stock:
6

Leotron Exámenes es un complemento alimenticio con fosfoserina, cafeína, taurina, 10 vitaminas y 4 minerales, con azúcares y edulcorantes. Sin gluten. Contribuye al rendimiento intelectual.

Te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Propiedades de Leotron Exámenes:

Leotron Exámenes es un complemento alimenticio que mejora tu concentración y te aporta la energía necesaria para días intensos de estudio y de máximo rendimiento intelectual. Si sientes que no eres capaz de concentrarte y necesitas un aporte extra de vitaminas y energía Leotron será el complemento perfecto para tu dieta que te ayudará a mejorar tu rendimiento.

Componentes:

Leotron Examenes está compuesto de los siguientes componentes que consiguen aportarte las vitaminas y nutrientes necesarios para un gran aporte de energía.

  • La vitamina B5 ayuda a conseguir un rendimiento intelectual actual.
  • El zinc contribuye en la función cognitiva La cafeína aumenta la capacidad de resistencia y mejora el rendimiento fisico y la concentración.
  • Las vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B2, B12 y ácido fólico) y el magnesio ayudan a que no notemos el cansancio ni la fatiga.
  • El manganeso y el magnesio impulsan el metabolismo energético normal.

Leotron Exámenes además contiene fosfoserina, taurina, vitaminas C, E, B1, B9 y selenio.

Cómo debo tomar Leotron Exámenes:

Es recomendable tomar de uno a dos sobres de Leotrón Exámenes al día. Se absorbe con rápidez en la boca sin necesidad de ingerir agua. Tiene un sabor muy bueno a naranja. Esta indicado para adultos o adolescentes mayores de 12 años. Pueden tomarlo los celiacos ya que es un producto sin gluten.

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí