fbpx
Menu

Cart
zoom

Leotron Postgrip 12 sobres

Array
Nivel actual de stock:
6

Comprar Leotron Postgrip es un nuevo complejo vitamínico para aquellas ocasiones que sufrimos procesos gripales y necesitamos recuperar las defensas, tanto durante el final del proceso gripal como una vez ya superado. Ideal para acortar el tiempo de malestar y volver a disfrutar de la vida cotidiana. El trabajo, los estudios, las tareas diarias del hogar, la vida acelerada que llevamos,... Son solo algunos de los factores más frecuentes que nos causan estrés. Al principio puede que no lo notemos, pero tras un tiempo bajo este tipo de circunstancias estresantes nuestro rendimiento físico e intelectual puede disminuir, haciendo que no rindamos adecuadamente en nuestro trabajo, en los estudios o en la vida diaria en general.

En estos casos la prevención es la clave del éxito, por lo que conviene estar alerta a los primeros síntomas del estrés, saber detectarlos a tiempo y empezar a poner solución lo antes posible. Pero si hay una situación que debemos cuidar nuestro organismo es durante los procesos gripales, catarros, resfriados... Es en este momento donde sufrimos una bajada de defensas y nuestro organismo sufre las consecuencias. Es por ello que durante estos procesos deberíamos cuidar nutro organismo y tratar de aumentar las defensas para combatir los microorganismos y virus.

Leotron Postgrip es un nuevo complemento alimenticio a base de vitaminas, magnesio, selenio y potasio para recuperarse mejor de procesos gripales, catarros y/o resfriados. Durante los procesos gripales el organismo acostumbra a quedarse bajo en defensas y notamos una sensación de cansancio y fatiga que tarda algunos días en volver a recuperar el ritmo habitual. Este complejo vitamínico ayuda al organismo a recuperar las defensas y la energía que el cuerpo necesita. Además, tiene un agradable sabor a naranja.

Los beneficios son variados:

  • Combate el cansancio y la fatiga por la bajada de defensas.
  • Ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Aporta energía.
  • Mejora el estado de músculos, articulaciones y tendones.

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí