Menu

zoom

Celulit isdin Lipomarine Vientre Plano pack (Gel-crema 150mL + 6parches)

Array
Precio: 33,75 €
Descuento-8,75 €
Nivel actual de stock:
15
Celulit isdin Lipomarine Vientre Plano pack (Gel-crema 150mL + 6parches)

Celulita Isdin Lipomarine Vientre Plano es un producto anticelulítico que, gracias a sus activos de ultima generación, actúa con eficacia contra las acumulaciones lipídicas y la retención de líquidos originadas en la zona abdominal.

Su formula reduce el espesor graso acumulado en el vientre gracias a las moléculas “quemagrasa”, Cafeína y L-carnitina. Además, el Lipomarine (extracto de algas rojas) y el ATP peptide actuan eliminando la “piel de naranja”, previniendo su reaparición.

Sus activos drenantes, el Rhodofiltrado de Palmaria Palmata, rico en activos marinos y la escina combaten la retención de agua. Los triterpenos de Centella asiática, el Palmitoil oligopéptido y el Manuronato de Metilsilanol, consiguen activar los mecanismos necesarios para reafirmar y alisar el vientre.

Consejos de utilización:

PASO 1: aplicar generosamente sobre las zonas afectadas (abdomen, caderas y cintura) dos veces al día (mañana y noche). Es importante utilizar el producto todos los días, ejerciendo un suave masaje sobre la zona a tratar.

PASO 2: Aplicar en días alternos Celulit Isdin Lipomarine Vientre Plano parches anticelulíticos sobre la zona que se desee reducir (abdomen, caderas o cintura) durante 30 minutos (preferentemente por la noche) siempre sobre la piel limpia y seca. Pack tratamiento intensivo para 12 días