fbpx
Menu

zoom
elancyl-duo-cellu-reverse-vientre anticelulitico-elancyl-cellureverse-duo-vientre

Elancyl Cellu reverse Especial vientre 75mL + 75mL

Array
Precio: 55,30 €
Descuento16,33 €
Nivel actual de stock:
3

PERMITE A LA PIEL  RECUPERAR SU TONICIDAD, ELASTICIDAD, HIDRATACIÓN, FIRMEZA Y LUMINOSIDAD

Anticelulitico Elancyl Cellu/Reverse vientre, como la zona abdominal tiene características específicas (pérdida de tonicidad, tendencia a la acumulación de grasa, agua y toxinas), los Laboratorios Elancyl han puesto a punto CELLU/REVERSE ESPECIAL VIENTRE-CINTURA que debe su eficacia única a un complejo de ingredientes activos complementarios.

- Para obtener una eficacia excepcional sobre los signos visibles de la celulitis abdominal: La Xantoxilina, extraída de la pimienta de Sichan, es un activo natural cuya eficacia ha sido patentada. Reactiva e intensifica la acción decisiva de las UCP, situadas en el corazón de las células adiposas y programadas de manera natural para quemar las grasas. La xantoxilina reactiva la combustión de las grasas ya almacenadas y bloquea el almacenamiento de nuevas grasas. La asociación de cafeína-floridzina permite aumentar la eliminación grasas matinal y limita su almacenamiento nocturno.

-Para reafirmar y descongestionar los tejidos de la zona abdominal, una concentración de activos reforzada: Un activo especial reafirmante, extraído de las algas pardas, deposita en la superficie un micro-tejido elástico que tiene un efecto tensor inmediato. La HMC reafirma y tonifica la piel. Finalmente la pilosella descongestiona los tejidos y favorece la eliminación de agua y toxinas para ofrecer un resultado anticelulítico-reafirmante completo. La fórmula cronoprogramada

ELANCYL CELLU-REVERSE ESPECIAL VIENTRE-CINTURA, asegura, con una sola aplicación por la mañana, la difusión precisa, óptima y continua de los activos. Su textura gel-crema hidratante es especialmente adecuada para el masaje de la zona abdominal; la piel queda firme, tonificada y flexible.

EFICACIA REAFIRMANTE VIENTRE-CINTURA VISIBLE en solo 14 días y REFORZADA en 28 DIAS. Con CELLU/REVERSE ESPECIAL VIENTRE-CINTURA, su cintura se afina y se remodela de manera visible; su vientre resulta más plano y más firme. Su piel queda tonificada, más flexible y mejor hidratada.