Menu

zoom

I white2 instant KIt de blanqueamiento + obsequio pasta/colutorio

Array
Precio: 27,61 €
Descuento-5,80 €
Nivel actual de stock:
0
Notificarme

iWhite Instant es un tratamiento blanqueador de uso doméstico y fácil de usar. El producto está compuesto de 10 moldes delgados y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento. No es necesario lavar ni hervir moldes, utilizar jeringuillas o cepillos, ni medir gel ni utilizar dentífricos o enjuagues especiales. Los moldes contienen un nuevo y revolucionario gel blanqueador de eficacia instantánea y seguridad dental clínicamente probadas.

Se lleva solo durante 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos, hasta 8 tonos más blanco. El producto puede aplicarse durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes, o bien puede usarse puntualmente cuando lo considere necesario. Los moldes blanqueadores de iWhite Instant son de talla única y están envasadas de forma individual.

Con el Kit blanqueador, recibiras de REGALO uno de estos dos productos

iWhite Instant pasta dental iWhite Instant pasta dental:

Esta pasta dental única de “triple acción blanqueadora” te ayuda a mantener tu sonrisa naturalmente blanca además de aportar a tus dientes protección a lo largo de todo el año. PAP, nueva sustancia con acción blanqueadora, blanquea los dientes en profundidad además de ser seguro para el esmalte y las encías. La fórmula blanqueadora activa elimina todo tipo de manchas de forma rápida y eficaz e inhibe la formación de placa. El esmalte se ve restaurado. Además, iWhite pasta dental está formulado con flúor para fortalecer los dientes. 

 

iWhite Instant Colutorio:

Con ingredientes de “triple acción” para el uso diario. Agitar la botella enérgicamente antes de usar para activar la triple acción. La presencia de “Covarinne blue” en la fórmula aporta con un solo uso una apariencia más blanca de los dientes. El colutorio elimina la placa y previene su formación aportando un blanco más intenso, una sonrisa luminosa. iWhite Colutorio disuelve la descoloración de los dientes sin causar daños en los dientes o las encías gracias a la nueva sustancia blanqueadora PAP. Además, iWhite Colutorio está formulado con flúor para fortalecer los dientes.