fbpx
Menu

Cart
zoom

Klorane bebé neceser cuidados naturales con Caléndula

Array
Precio: 22,02 €
Descuento
Nivel actual de stock:
3

NECESER KLORANE BEBÉ INCLUYE:

- Klorane bebé leche hidratante Caléndula 75 mL:

La piel sensible del bebé necesita cuidados a medida. Gracias a los cuidados hidratantes o nutritivos a la Caléndula calmante, su piel está nutrida, calmada y protegida. Día tras día. Su fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural, con perfume tierno y relajante, hidrata intensamente, calma y protege la piel de la sequedad.

- Klorane bebé Petit Brin agua perfumada 50 mL:

El agua perfumada "PETIT BRIN" despierta a los más pequeños al maravilloso mundo de los sentidos. Su perfume tierno y con patente relajante asocia notas suaves y afrutadas. Está especialmente formulada para la delicada y fina piel del bebé, sin alcohol.

Con su fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural, el agua perfumada sin alcohol Petit Brin, envuelve de ternura el aseo y el despertar de los sentidos de los más pequeños. Sus notas frescas, relajantes y afurtadas, acompañadas de un corazón de flores blancas proporcionan bienestar y calma.

- Klorane bebé gel limpiador ducha 75 mL:

Para hacer del baño un momento de intercambio, de relajación, los productos Klorane Bebé a la Caléndula protectora, limpian, calman y protegen la piel delicada de tu bebé. Con total seguridad. Rica en agentes hidratantes, su fórmula con perfume tierno y relajante limpia con total suavidad. La piel está protegida de la sequedad y el cabello es fácil de desenredar. No pica en los ojos.

- Klorane pomada de cambio Eryteal 3 en 1 75 g:

 Para el cuidado y la protección de las irritaciones del pañal, Klorane Bebé propone cuidados a la Caléndula calmante eficaces y específicos que proporcionan alivio inmediato y reparación. Una eficacia clínicamente probada.

A la Caléndula calmante obtenida a partir de flores de cultivos bio, la Pomada para el cambio ERYTEAL 3 en 1 proporciona cuidado y protección de rojeces e irritaciones del pañal ligadas a la sequedad. Rica en aceite de oliva y óxido de zinc, reconocidos por sus propiedades protectoras, alivia desde la 1ª aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de las irritaciones del pañal. Sin perfume.

Tamaños ideales para viajes.

Farmacia Ederra Botika

Dirección Koldo Mitxelena Kalea, 3

      01008 - Vitoria-Gasteiz

      Araba


Teléfono 945 139 945

eMail info@farmaciaederrabotika.es

Horario al Público

  • De Lunes a Viernes
  • de 09:00 a 22:00
  • Sábados
  • de 10:00 a 13:30h.

Ver Guardias Aquí